Circuito Turístico enResistencia, Chaco

Circuito Turístico en Resistencia de Chaco


Circuito Turístico de Resistencia, Chaco - Imagen: Argentinaturismo.com.arCircuito Turístico
Ciudad de Corrientes
Corrientes Capital es una fascinante mezcla de sabores, aromas, tradiciones y cultura que se dejan respirar entre sus calles.
Pasear por la costanera de Corrientes Capital, bordeada por el correr del Paraná, y adornada con coloridos árboles, es una manera diferente de acercarse a las bellezas de una ciudad sin igual.

En Corrientes Capital, la intensidad del sol convoca a visitar las playas y a refrescarse en las aguas durante los días de verano. Encontrará allí magníficos establecimientos donde grandes y chicos podrán relajarse y disfrutar de un entorno natural.

Durante las noches, lugareños y turistas se pierden y se encuentran entre los numerosos bares y confiterias dispuestos en la fabulosa ciudad de Corrientes Capital.

Reconquista, Santa Fe
Calles que conducen al majestuoso Río Paraná, y se pierden en la inmensa belleza de sus islas, Reconquista surge en la provincia de Santa Fe dotada de una riqueza cultural e histórica tan grande que no alcanzan las palabras para describirla. Con una apariencia de mundo diferente, donde los verdes se adueñan del paisaje, y las propuestas de turismo surgen a cada paso, esta ciudad del litoral se constituye en destino vacacional de aceptación innegable.

Reconquista ofrece sus museos, paseos, granjas, plazas, campings, bibliotecas, y diferentes instituciones públicas para la recreación del turista, durante todo el año.

Posta del MERCOSUR, la ciudad de Reconquista se posiciona como un verdadero núcleo comunicacional, tendiendo accesos hacia el resto del país, y procurándose un activo puerto.

Ciudad de Formosa
Como una sinfonía de verdes, la ciudad de Formosa se alza al noreste de Argentina encabezando la provincia de igual nombre. Las cálidas temperaturas que la abrazan tanto en verano como en invierno, y las abundantes precipitaciones que la mojan durante todo el año, le han permitido a esta capital convertirse en un atractivo turístico de gran importancia paisajística y activa.

Poseedora de un simétrico casco urbano que se dibuja en avenidas arboladas al borde de las cuales pequeñas casitas actúan como fiel muestra de la humildad y cordialidad de sus habitantes, Formosa Capital se deja descubrir de a poco, sorprendiendo a cada instante con nuevas atracciones y alternativas. Así, mientras los antiguos edificios, las huellas de las misiones franciscanas y los centros artesanales se suman a la propuesta histórico-cultural lanzada por el Museo Histórico Provincial "Juan Pablo Douffaurd"; la flora y fauna característica construyen con ahínco y en conjunto incomparables paisajes que tientan a la contemplación y la aventura.

Roque Saenz Peña, Chaco
Progresista y saludable, la ciudad de Roque Sáenz Peña se alza en el corazón de la provincia del Chaco caracterizada turísticamente por su deslumbrante entorno natural y los beneficios de sus aguas termales. Tranquilidad, descanso y un sinfín de sensaciones, esta ciudad del norte argentino es el destino ideal para quien desee alejarse del ruido y el ajetreo propio de la vida urbana.

Consideradas una de las mejores de Argentina en cuanto a propiedades medicinales, las aguas termales de Roque Sáenz Peña se han convertido con el paso del tiempo en un magnético centro de atracción turística, cuyas bondades se complementan con un servicio de hotelería de primer nivel que brinda al visitante las más satisfactorias comodidades, enfatizadas por el encantador paisaje chaqueño. Sauna, baños turcos, masajes, tratamientos estéticos y cosmetológicos, consuman la oferta termal, destacándose la atención personalizada que ayuda a lograr un estado de relajación capaz de eliminar definitivamente todo rastro de estrés.





Turismo Resistencia